El Puerto Deportivo patrocinará a los deportistas del Club de Taikondo Doyang en su participación en el Campeonato del Mundo y el Open de Roma.

El Puerto Deportivo patrocinará a los deportistas del Club de Taikondo Doyang en su participación en el Campeonato del Mundo y el Open de Roma.

El Puerto Deportivo de Benalmádena ha renovado por tercer año consecutivo su convenio de colaboración y patrocinio para el fomento del deporte local con el Club local de Taekwondo Doyang que, dirigido por Maxi Montiel, acudirá en fechas próximas a las citas deportivas internacionales del Open de Roma, previsto a partir del próximo 22 de febrero, y el Campeonato del Mundo de la disciplina, que se celebrará en la localidad alemana de Insell, a finales del próximos mes de abril.
Al acto de firma del convenio han asistido la concejala de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, acompañada de Manuel J. Jiménez, gerente de la empresa municipal de la marina benalmadense; y Maxi Montiel, responsable del club de Taekwondo de la localidad, en cuyas filas hay tres campeones mundiales, dos campeones europeos y varios bronces internacionales.
La edil del Puerto, Encarnación Cortés, ha subrayado la importancia de implicarse en el apoyo a nuestros deportistas locales en sus citas internacionales: “No sólo tenemos la sensación de que es una obligación moral reconocer el trabajo de los clubes deportivos del municipio y respaldarlos, sino que también constituye una apuesta estratégica para la promoción de Benalmádena más allá de nuestras fronteras, ya que nuestros deportistas son nuestros mejores embajadores”.