EL PARQUE INNOVA ACOGERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE ABRIL LA CONCENTRACIÓN DE SKATEBOARD Y EXHIBICIÓN-JAM DE SEMANA SANTA
Delegación de juventud

EL PARQUE INNOVA ACOGERÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE ABRIL LA CONCENTRACIÓN DE SKATEBOARD Y EXHIBICIÓN-JAM DE SEMANA SANTA

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana un evento que tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril a partir de las 10.00 horas: la Concentración de Skateboards y Exhibición-Jam de Semana Santa en el Skatepark del Parque Innova, en Arroyo de la Miel. Esta actividad está organizada por el promotor Juan Diego Benítez del colectivo de Skaters de Benalmádena, en colaboración con la Delegación de Juventud y el PDM de Benalmádena.

Además de la exhibición-torneo de skate en diferentes categorías, el evento cuenta con una exhibición de BMX y una exhibición de breakdance. La jornada comenzará con la apertura de las inscripciones para el torneo de skate, que serán gratuitas e incluyen paella y bebidas para los participantes.

Juan Diego, el organizador, invita a todos y a todas a participar en el evento y agradece la colaboración de todos los patrocinadores, entre ellos Coffee Box, que invitará a paella y bebida refrescante a todos los participantes.

Las competiciones oficiales se iniciarán a partir de las 12.00., tras los entrenamientos previos. Las tres categorías contempladas son: Sub 16, Chicas, y Mayores de 16. El evento finalizará con la entrega de premios a los tres primeros clasificados en cada categoría y el premio al mejor truco, además del sorteo de regalos de material deportivo de la especialidad entre los participantes, donados por los patrocinadores.

La concejala de Juventud ha destacado el nuevo auge de los encuentros y competiciones de esta especialidad que están teniendo lugar en el skate park de Benalmádena. “La concentración es una apuesta por los deportes urbanos que tanto atraen al público más joven, atendiendo así la demanda de ocio alternativo para la juventud en todas las épocas del año”, ha explicado la concejala.