LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE ‘BENALMÁDENA AL NATURAL’ SE CELEBRARÁ EL 19 DE MAYO
Delegación de cultura

LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE ‘BENALMÁDENA AL NATURAL’ SE CELEBRARÁ EL 19 DE MAYO

La concejala de Cultura y Educación, Elena Galán, ha presentado esta mañana la segunda edición del Certamen de Pintura al Aire Libre ‘Benalmádena al natural’, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, y cuyo periodo de inscripción acaba de comenzar, y permanecerá abierto hasta las 11.00 horas del mismo día del concurso.
“Este certamen nace para fomentar la creatividad y las artes plásticas, para que así contribuyan a dar realce a los lugares más emblemáticos de Benalmádena”, ha explicado la concejala de Cultura y Educación, Elena Galán.
El concurso se celebrará el 19 de mayo de 16.00 a 20.00 horas. Los trabajos realizados se expondrán esa misma jornada en el paseo del generalife, de manera previa a la entrega de premios.
“La primera edición contó con una gran aceptación, y trajo participantes de toda Andalucía”, ha destacado Galán. “Esperamos que acabe siendo un referente dentro de los concursos de pintura al aire libre de Andalucía”, ha añadido.
El primer premio será de 1.000 euros, el segundo de 600 euros, y el tercero de 500 euros, más un accésit de 300 euros, y otro de 200 euros destinado a alguno de los alumnos de la escuela municipal de pintura.
La inscripción podrá realizarse en el Centro Municipal de Formación Permanente, a través de la Sede Electrónica o vía email.