EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ UNA NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN ARROYO DE LA MIEL
Alcaldía

EL AYUNTAMIENTO ABRIRÁ UNA NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN ARROYO DE LA MIEL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Bienestar Social, Javier Marín, han informado esta mañana sobre la inminente apertura de una nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Arroyo de la Miel, en el edificio de Bienestar Social, ubicado en la plaza Adolfo Suarez, también conocida como plaza de Pueblosol.

“Antes teníamos una tenencia de alcaldía en la Casa de la Cultura, con una gran limitación de espacio, y ahora la trasladamos a este espacio, un lugar mucho más accesible para los vecinos, con más amplitud y medios”, ha destacado el alcalde.

Navas ha explicado que la nueva Oficina de Atención al Ciudadano ofrecerá los mismos servicios que la que actualmente opera en el edificio del Ayuntamiento en Benalmádena Pueblo.

“Actualmente los vecinos pueden realizar sus gestiones de manera telemática desde casa, sin tener que acudir al Ayuntamiento, pero si así lo hacen encontrarán una sala común, donde podrán sacar número para las diversas gestiones a realizar en diversos puestos de trabajo, al igual que sucede en otras administraciones como la Agencia Tributaria o la Seguridad Social; y es el sistema que queremos poner en marcha ahora en el edificio de Bienestar Social”, ha explicado.

“Con la apertura de esta nueva Oficina de Atención al Ciudadano, los vecinos podrán cursar cualquier trámite con el Ayuntamiento sin necesidad de desplazarse hasta Benalmádena Pueblo”, ha destacado el alcalde.

“La puesta en marcha de esta oficina supondrá una inversión de unos 45.000 euros para la reforma y el acondicionamiento del espacio, y está previsto que empiece a funcionar a mediados del próximo mes de junio”, ha anunciado Navas.

“Con esta medida ponemos al servicio de la ciudadanía una tenencia de alcaldía en esta zona, como ya demandan los vecinos de Arroyo de la Miel”, ha finalizado.