EL PUERTO PATROCINARÁ AL CLUB DEPORTIVO PESCA BENALMÁDENA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO PATROCINARÁ AL CLUB DEPORTIVO PESCA BENALMÁDENA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS

El gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, Manuel J. Jiménez, y Antonio Zaragoza, en calidad de presidente del Club Deportivo Pesca Benalmádena, han suscrito esta mañana en la dependencias de capitanía del Puerto un convenio por el cual la marina benalmadense patrocinará a la entidad en el Campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría Mar-Costa Duos, cuya celebración está prevista del 17 al 19 de presente mes de mayo.

El Puerto Deportivo, que aporta una pequeña ayuda económica y equipación, respaldará así a Antonio Molina Pérez y Antonio J. Nicolas Hernández, representantes de la entidad benalmadense, en la cita deportiva que tendrá lugar en la manga del Mar Menor, en la región de Murcia.

Antonio Zaragoza, presidente del Club, ha aprovechado la firma del convenio para agradecer la colaboración del Puerto de Benalmádena. Por su parte, el gerente de la marina benalmadense, Manuel J. Jiménez, ha subrayado la implicación de la empresa municipal en el fomento del deporte local, “una línea estratégica de cara a la promoción del puerto en los foros relacionados con los deportes náuticos y la mar”.