LA CONCEJALA BEATRIZ OLMEDO VISITA LOS TRABAJOS DE LA TERCARA FASE DEL PLAN ‘EMBELLECE BENALMÁDENA’
Delegación de empleo y formación

LA CONCEJALA BEATRIZ OLMEDO VISITA LOS TRABAJOS DE LA TERCARA FASE DEL PLAN ‘EMBELLECE BENALMÁDENA’

En el día de hoy, y como cierre de legislatura, la concejala de Empleo, Beatriz Olmedo, ha visitado los trabajos de remodelación y adaptación de la tercera fase del programa de empleabilidad por obras de administración “Embellece Benalmadena”.

Los trabajos que se están realizando son los siguientes: sustitución de césped por césped artificial en la rotonda del Higuerón, reforma de acerado en la urbanización la Hacienda, mejora de accesibilidad a los contenedores de residuos en la avenida. de la Roca, mejora en zona de ubicación de los contenedores de residuos en calle Santo Domingo, mejora de accesibilidad a los contenedores de residuos en Glorieta de los Mares, y reforma en el paso de peatones y zona de contenedores en calle Zodiaco.

“En estas obras trabajan simultáneamente un total de 33 personas, principalmente peones y oficiales de albañilería”, ha informado Olmedo.

La concejala ha expresado su agradecimiento “a todas las personas que se han implicado para hacer posible este plan de empleo, empezando por el técnico municipal Rafael Lafuente, a las concejalías de Urbanismo y Servicios Operativos por su colaboración y, como no, agradecer a todas las personas que han trabajado en este plan de empleo su compromiso y dedicación por hacer de Benalmádena una ciudad más adaptada, transitable y sostenible”.

“Con la finalización de estas obras, concluirá el Plan de Empleo Embellece Benalmádena, con un total de 143 contrataciones y más de 20 obras ejecutadas”, ha valorado la concejala.