LA CONCEJALA MARÍA ISABEL RUIZ PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS ‘AUDITORIO JOVEN’
Delegación de juventud

LA CONCEJALA MARÍA ISABEL RUIZ PRESENTA LA PROGRAMACIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS ‘AUDITORIO JOVEN’

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha presentado esta mañana la decimoséptima edición de Auditorio Joven. “Este programa de conciertos permite la participación de grupos locales de música cuyos integrantes no superen los 35 años”, ha recordado la edil.

En esta edición han sido 11 grupos los seleccionados, que actuaran durante dos días. El día 24 de junio está destinado a grupos de rock y nuevas tendencias, y contara con la participación de “Avería” Billy Gavillow, Eclectic, Sacro Réquiem y ECB Murdock.

El día 25 será la noche del rap con la actuación de Dick Maikel la Evolución, Javotze, Yonetti, RTS, Laser Cat y Lork y Lewif.

Por tercer año consecutivo se celebra la batalla de gallos la noche del 26. Participan un total de 34 “batallistas” por el sistema de triple amenaza. Señalar que en este certamen participaran jóvenes de ámbito regional que han estado en la “Red Bull” del 2018.

Por último tendrá lugar el Talento Joven la noche del 27, en donde pueden participan aquellos jóvenes que quieran dar a conocer sus cualidades artísticas. Música, magia, monólogos, teatros, danza, etc. En este caso la participación permanece abierta hasta el martes 25 de junio.

Como complemento, el Auditorio acoge una caseta de feria del 24 al 29 de junio, lugar de encuentro de los jóvenes durante la feria y punto de referencia de la animación nocturna en un espacio de seguridad.