ESTE VERANO LA BIBLIOTECA ARROYO DE LA MIEL VUELVE A APOSTAR POR LOS JUEGOS DE MESA CON LA ACTIVIDAD ‘DA MUCHO JUEGO’
Delegación de cultura

ESTE VERANO LA BIBLIOTECA ARROYO DE LA MIEL VUELVE A APOSTAR POR LOS JUEGOS DE MESA CON LA ACTIVIDAD ‘DA MUCHO JUEGO’

Este verano, por tercer año consecutivo, la Biblioteca de Arroyo de la Miel vuelve a apostar por los juegos de mesa con la actividad La Biblio da mucho juego.

Todos los miércoles de 16:00 a 19:00 horas durante los meses de julio y agosto, la Biblioteca Pública Arroyo de la Miel ofrece una alternativa de ocio al público infantil y juvenil. Durante las horas de más calor del día, la sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca se convierte en un lugar de encuentro y juego para toda la familia.

Juegos de mesa como como el ajedrez, las damas, el parchís, tres en raya, las cartas, el dominó o hundir la flota, entre otros, compartirán espacio con una selección de libros de pasatiempos, enigmas y magia que servirán de entretenimiento a grandes y pequeños y animarán a los niños y sus familias a relacionarse a través del juego con otras familias.

Para participar en la actividad La Biblio da mucho juego no es necesario inscribirse previamente, sólo hay que tener ganas de divertirse y jugar en la Biblioteca.