EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGERÁ EL SÁBADO 13 DE JULIO UNA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA ‘CASTIGA2’ A BENEFICIO DE AFAB

EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGERÁ EL SÁBADO 13 DE JULIO UNA REPRESENTACIÓN DE LA OBRA ‘CASTIGA2’ A BENEFICIO DE AFAB

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Benalmádena y Torremolinos (Afab), Maricruz Azuaga; y el director de la compañía Enteatra2, Antonio Díaz, han presentado esta mañana la representación a beneficio de AFAB que acogerá el Auditorio Municipal del parque de La Paloma el sábado 13 de julio a las 21.00 horas.

“Es una ocasión única para pasar un buen rato al tiempo que prestamos un necesario apoyo a la labor de Afab, ya que los cinco euros íntegros de cada entrada se destinarán a Afab, para mantener las terapias y el resto de servicios que ofrecen desde su centro”, ha explicado la concejala.

“Desde Afab hemos decidido este 2019 apostar por organizar esta representación teatral porque este verano hemos abierto un paréntesis para el certamen ‘Cantemos’: cumple su quinta edición, y para ese aniversario hemos querido darle un giro y aportar novedades, que el público conocerá el próximo año”, ha explicado la presidenta.

“Estamos convencidos de que el público asistente el próximo sábado va a disfrutar de una velada divertida y llena de risas, que ya sabemos que tienen virtudes terapéuticas”, ha destacado Azuaga. En este sentido, la presidenta ha recordado que desde el centro, “que ofrece un apoyo y respiro muy necesario para los familiares”, se apuesta por tratamientos como la risoterapia.

“Castiga2’ es un espectáculo de variedades en el que todo el equipo damos lo máximo, y cuya trama se centra en la fiesta de fin de curso de un centro y todas las vicisitudes que ocurren”, ha explicado su director.

“El objetivo es que el público asistente se olvide de sus problemas durante una hora y 45 minutos, y así podamos desde Enteatra2 aportar nuestro granito de arena a la labor encomiable que realiza AFAB”, ha valorado el director.

Las entradas pueden adquirirse en el centro de AFAB en plaza Mayor de Arroyo de la Miel, Floristería Inma o los perfiles en redes sociales de la compañía Enteatra2.