COMIENZA LA 21º EDICIÓN DEL TORNEO CRUZCAMPO DE FÚTBOL-7
Delegación de deportes

COMIENZA LA 21º EDICIÓN DEL TORNEO CRUZCAMPO DE FÚTBOL-7

En las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena ha dado comienzo el 21º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7, competición que atrae a los más enamorados de este deporte de la Provincia, y que se disputa íntegramente en del nuevo campo de césped artificial del Polideportivo de Arroyo de la Miel, recientemente homologado por los técnicos de la FIFA.

Un total de 14 equipos de gran nivel se disputarán el título de esta preciada competición que atrae a multitud de jugadores destacados. .

El sistema de competición consistirá en una fase de grupos, en la que se han formado dos grupos de siete equipos, los cuales jugarán una liguilla de todos contra todos a una vuelta, clasificándose los cuatro mejores clasificados de cada grupo.

La segunda fase, en modo eliminatoria, dará comienzo el lunes 19 de agosto con la disputa de los cuartos de final, en los que se enfrentarán los ocho mejores equipos del torneo. Las semifinales se disputarán el jueves 22 de agosto y el jueves 29 de agosto a las 21:00 se disputará la final en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

El torneo podrá ser seguido a través de la página web del patronato deportivo, pdmbenalmadena.es, con todos los resultados, clasificaciones, goleadores etc...