EL VELERO ‘TEATRO DEL SOHO-CAIXABANK’, PATROCINADO POR EL PUERTO DEPORTIVO, PARTICIPARÁ EN LA COPA DEL REY DE VELA 2019
Delegación de puerto deportivo

EL VELERO ‘TEATRO DEL SOHO-CAIXABANK’, PATROCINADO POR EL PUERTO DEPORTIVO, PARTICIPARÁ EN LA COPA DEL REY DE VELA 2019

Ayer miércoles 24 de abril tuvo lugar en el Muelle 2 del Puerto de Málaga la presentación del velero “Teatro del Soho-Caixabank”, embarcación con la que Javier Banderas competirá en la 38º Copa del Rey de Vela, cuya celebración está prevista a finales de este mes en aguas de la bahía de Palma.

Al acto de presentación de este velero, de clase ORC2 tipo “Swan 42”, asistió su armador, Javier Banderas, acompañado de Piti Estébanez, su capitán, y Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, que es una de las entidades patrocinadoras del mismo, entre otras personalidades destacadas.

Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, aprovechó el acto para desear “la mejor de las singladuras al barco y su tripulación”, además de señalar que es un “honor para el Puerto poder patrocinar este velero de Javier Banderas.”

Jiménez, que puso el acento en la importancia de la proyección que en el sector de la náutica tiene para la marina benalmadense estar en un foro de la categoría de la Copa del Rey de Vela, subrayó el interés del Puerto de Benalmádena por seguir vinculado a este velero, que ya se ha proclamado campeón de esta regata en cuatro ocasiones.