EL CONTACTO Y DIÁLOGO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA SE MANTIENE COMO PRIORIDAD EN LA GESTIÓN DIARIA DEL EQUIPO DE GOBIERNO
Alcaldía

EL CONTACTO Y DIÁLOGO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA SE MANTIENE COMO PRIORIDAD EN LA GESTIÓN DIARIA DEL EQUIPO DE GOBIERNO

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha destacado “el contacto y diálogo directo con la ciudadanía, además de la escucha activa, como elementos prioritarios en la gestión diaria del equipo de gobierno”.

Así, desde el inicio de la nueva legislatura a mediados del pasado mes de junio, el alcalde ha atendido personalmente a más de 300 vecinos.

“Hemos querido mantener la forma de gobernar cercana al ciudadano por la que ya apostamos en la anterior legislatura, escuchando sus problemas y sugerencias y fomentando su participación”, ha valorado el alcalde.

Navas ha señalado que comparte esa cercanía con el ciudadano con el resto de concejales que integran su equipo de gobierno, “volcados también en la atención constante y directa de las peticiones de nuestros vecinos, con un compromiso firme y decidido con Benalmádena, sin tomarse vacaciones durante estos meses estivales, conscientes de que el verano es el periodo más importante y laborioso en un municipio eminentemente turístico como el nuestro, en el que se llega a triplicar nuestra población durante estas semanas”.