La AECC de Benalmádena y Torremolinos celebra su V Cena de gala del mantón en memoria de Imperio Argentina.
Delegación de sanidad

La AECC de Benalmádena y Torremolinos celebra su V Cena de gala del mantón en memoria de Imperio Argentina.

La concejala de Sanidad y Bienestar Social, Alicia Laddaga; la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero; y el organizador del evento, Fernando Aisa, han presentado esta mañana la quinta edición de la Cena de Gala del Mantón en memoria de Imperio Argentina y a beneficio de la asociación, que se celebrará este sábado 31 de agosto a las 20.30 en el hotel Amaragua de Torremolinos.

“Todo el dinero recaudado en la gala se destinará a la asociación, para que puedan seguir ofreciendo la atención gratuita en materias como psicología o diagnóstico precoz, además de las actividades sociales que organizan o su apoyo a la reinserción laboral de los pacientes cuando superan la enfermedad, y para el mantenimiento de los once pisos de acogida que tienen en Málaga para pacientes y familiares”, ha informado la concejala, que ha aclarado que, aunque la convocatoria ha tenido un éxito rotundo, “aún quedan algunas entradas”.

“Estamos muy satisfechos porque esta quinta edición de la cena de gala ha vuelto a ser todo un éxito: contamos ya con más de 300 reservas”, ha destacado Fernando Aisa. El organizador ha informado que la gala contará con la actuación del artista Hoffman y la Tuna de Peritos, y estará presentada por el periodista Jorge Torres.

“Durante la cena de gala también se sortearán un cuadro donado por Antonio Montiel, vestido de Flamenca Gómez, otro cuadro donado por el pintor Rafael Molina y otros muchos regalos donados por entidades y colaboradores”, ha detallado Fernando Aisa.

“Todavía tenemos algunas entradas disponibles: el precio es de 65 euros”, ha recordado la presidenta, que ha agradecido al Ayuntamiento de Benalmádena su apoyo incondicional, y a Fernando Aisa “por su esfuerzo organizador y el éxito de esta iniciativa”.

Con la entrada se sorteará un mantón de manila pintado por Ángela Galiano.