Cudeca organiza este viernes un festival con bandas de tributos.
Delegación de festejos y tradiciones populares

Cudeca organiza este viernes un festival con bandas de tributos.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Festejos; Pilar Ramírez; y el responsable de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca, Ángel Krebbers, han presentado esta mañana el Festival Tributo pop/rock ‘Music Story’ a beneficio de Cudeca, que se celebrará el viernes 6 de septiembre a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal de Benalmádena.

El evento contará con las actuaciones de The Soaks, banda de tributo a grupos y solistas de los 60 y 70 como David Bowie, Queen, The Who o Elvis Presley; The Silver Beats, banda de tributo a The Beatles; y el guitarrista y vocalista británico Lee Townsend.

Las entradas se pueden comprar online en www.entradium.com , y de forma física en la tienda benéfica de Cudeca de calle Gamonal 1, en Arroyo de la Miel y en la recepción del centro de cuidados paliativos de Benalmádena. El precio de la entrada anticipada es de 10 euros, y 12 euros en taquilla. Todo el dinero recaudado se destinará a seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

“El eje fundamental del evento será la música, gracias a grupos que van a actuar de forma gratuita para dar visibilidad a la labor que Cudeca realiza a diario, ayudando a los enfermos y a sus familias, dando cobertura durante los difíciles momentos finales de la enfermedad”, ha destacado el alcalde.

“La labor de Cudeca es importantísima: otorgan dignidad a los momentos más difíciles para el paciente, y por ese motivo desde el Ayuntamiento siempre apoyaremos su actividad y los eventos benéficos que realizan”, ha declarado el alcalde, que ha invitado a la ciudadanía a acudir al evento.

“Cudeca es el faro que ilumina a los enfermos de cáncer durante sus últimos días, una labor fundamental que merece todo el apoyo de la ciudadanía y las instituciones”, ha apuntado Pilar Ramírez.

“Este concierto ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, Entradium, Macromusic, BigSound y Cervezas Victoria”, ha destacado Ángel Krebbers.