LA PEÑA NUESTRA SEÑORA DE LA CRUZ PRESENTA SU PRIMER ENCUENTRO DE COROS
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA PEÑA NUESTRA SEÑORA DE LA CRUZ PRESENTA SU PRIMER ENCUENTRO DE COROS

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado esta mañana la primera edición del Encuentro de Coros de la Peña Nuestra Señora de la Cruz, junto a Cristóbal Palomo, tesorero de este colectivo. “Como Ayuntamiento siempre es un placer colaborar con esta peña, que a lo largo del año organiza diversas actividades con el objetivo de apoyar y divulgar nuestras tradiciones”, ha declarado la concejala.

“Invitamos a vecinos y visitantes a disfrutar de este encuentro, que tendrá lugar el viernes 20 de septiembre a las 19.30 horas en la plaza junto a la sede de la Peña, en el que nos deleitarán diversos coros, además de baile, comida… en una jornada que esperamos que tenga el éxito de todos los eventos que organiza la Peña”, ha detallado la concejala.

“Llevábamos dos años barajando la posibilidad de organizar este encuentro de coros, y este año nos hemos decidido definitivamente a realizarlo”, ha explicado Cristóbal Palomo.

“Para esta primera edición contaremos con la presencia de cinco coros y de la Academia Municipal de Danza de Benalmádena”, ha anunciado el tesorero.

Los coros que participarán en esta primera edición son: El Cortijo Alto de Málaga, Raíces de Campanillas, Nuestra Señora de la Cruz de Benalmádena, Coro de Fuengirola y un coro de Arroyo de la Miel, aún por determinar.