EL CONCEJAL JAVIER MARÍN ENTREGA 26 ENTRADAS PARA SELWO MARINA A CRUZ ROJA PARA SU REPARTO ENTRE FAMILIAS NECESITADAS
Innovación probenalmádena s.a. (innoben)

EL CONCEJAL JAVIER MARÍN ENTREGA 26 ENTRADAS PARA SELWO MARINA A CRUZ ROJA PARA SU REPARTO ENTRE FAMILIAS NECESITADAS

El consejero-delegado de Innoben, Javier Marín; y la gerente de Innoben, Eva Fortes, han realizado esta mañana entrega de 26 entradas para Selwo Marina, donadas por la empresa Parques Reunidos, a Cruz Roja.

“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena trabajamos en red con las asociaciones del municipio para paliar las necesidades de los más desfavorecidos”, ha recordado Marín, que ha explicado que desde Cruz Roja seleccionarán a las familias beneficiarias.

Belén Muñoz, responsable de Inmigración en la Asamblea de Cruz Roja en Benalmádena, ha sido la encargada de recepcionar las entradas. “Es un honor colaborar con el Ayuntamiento para satisfacer las necesidades de los más pequeños”, ha valorado.

Muñoz ha explicado que esta donación se enmarca en un programa de atención a las necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad. “Gracias a esta donación, vamos a tener la oportunidad de ofrecerles mañana a estos niños una jornada inolvidable”, ha apuntado la representante de Cruz Roja, que ha aprovechado para recordar que tienen una tienda (Don Chupete) en la que reciben donaciones de ropa nueva o en perfecto estado para cubrir las necesidades de niños de 0 a 12 años.