LA AD MARAVILLAS PRESENTA SUS EQUIPOS PARA LA NUEVA TEMPORADA
Delegación de deportes

LA AD MARAVILLAS PRESENTA SUS EQUIPOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha participado esta mañana en la presentación de los equipos de la AD Maravillas para la temporada 2019/2020. El director técnico del Colegio Maravillas, Luis Carlos Romero; y el presidente de la AD Maravillas, Carlos Hernández, le han acompañado durante el desarrollo de la presentación, celebrada en el salón de actos del Colegio Maravillas.

“El esfuerzo, sacrificio, gusto por el trabajo en equipo bien hecho, y el grado de implicación de alumnos, familia y el resto de la comunidad educativa son todos motivos de orgullo y satisfacción: os agradezco a todos por vuestra entrega, y os deseo lo mejor para este curso y competición”, ha declarado el director técnico.

“Esta temporada la AD Maravillas va a presentar a la competición a diez equipos: ocho de deporte base (alevín, infantil, cadete y juvenil), y como novedad tendremos por primera vez un equipo femenino senior, junto al masculino que debutó el año anterior”, ha explicado el presidente.

“Os animamos a seguir en la misma línea de trabajo que hasta ahora: lo más importante es la práctica deportiva, pero si a eso le sumamos los grandes éxitos que habéis logrado en las competiciones de los últimos años, el resultado final es aún mejor”, ha valorado el concejal de Deportes.

“Como representante del Ayuntamiento, agradecemos que llevéis el nombre de Benalmádena por todo el país, representando al municipio en competiciones de primer nivel”, ha apuntado Villazón.

“Os animamos a que sigáis compaginando el deporte con los estudios: aunque la práctica deportiva es importante, vuestro futuro dependerá de vuestros buenos resultados académicos”, ha matizado el concejal de Deportes. Villazón les ha deseado una buena temporada, “disfrutando de cada partido: con el buen trabajo y dedicación, los resultados seguro que acompañarán, pues éstos son el reflejo del esfuerzo que hacéis a diario”.