LA ASOCIACIÓN AGE CARE DONA A LA AECC DE BENALMÁDENA Y TORREMOLINOS 1.000 EUROS
Delegación de sanidad

LA ASOCIACIÓN AGE CARE DONA A LA AECC DE BENALMÁDENA Y TORREMOLINOS 1.000 EUROS

La concejala de Sanidad, Alicia Laddaga, ha visitado esta mañana la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Benalmádena para participar en el acto de entrega de un donativo de la Asociación Age Care.

“Age Care es una asociación que ayuda a los residentes extranjeros de la Costa del Sol con problemas de salud, y además cuentan con una tienda benéfica en Calahonda (Mijas)”, ha explicado la presidenta de la AECC en Benalmádena y Torremolinos, Paqui Guerrero, que ha detallado que han recaudado un total de 1.000 euros para la AECC.

“Este donativo es un nuevo ejemplo de la integración de los residentes extranjeros en nuestra sociedad y municipio, un gesto que no podemos dejar de agradecer”, ha valorado la concejala.

“La AECC realiza numerosos trabajos a favor de nuestra comunidad, prestando ayuda tanto a los enfermos como a sus familias, y nos han confirmado que invertirán esta donación en formación, aspecto tan importante como el voluntariado o las terapias médicas”, ha explicado Laddaga.

La concejala ha manifestado su deseo de que cunda el ejemplo de Age Care “y otras asociaciones y colectivos también realicen donativos a la AECC”.

Ray Mynott ha sido el representante de Age Care que ha entregado el donativo a la AECC.