TRES JÓVENES BENALMADENSES VIAJARÁN A SARAJEVO PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE TAEKWONDO
Delegación de deportes

TRES JÓVENES BENALMADENSES VIAJARÁN A SARAJEVO PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE TAEKWONDO

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha recibido esta mañana en Alcaldía a Laura Tomé, Adrián Pérez y Gonzalo Grillo, tres jóvenes deportistas benalmadenses, integrantes del Club Doyang Taekwon-Do que viajarán esta semana hasta Sarajevo (Bosnia y Herzegovina) para participar en el Campeonato de Europa de taekwondo.

“En nombre de la Corporación, deseamos a estos tres deportistas el mayor éxito, pero sobre todo que disfruten del viaje y de la experiencia de participar en una cita deportiva de este gran nivel”, ha declarado el concejal de Deportes.

“Laura Tomé y Adrián Pérez competirán en categoría junio de menos de 50 kilos, y Gonzalo Grillo en senior de hasta 78 kilos”, ha informado el director del club y entrenador de los tres competidores, Maxi Montiel, cuyo Club Doyang Taekwon-Do es el que mayor número de integrantes aporta a la selección nacional de entre todos los clubes de España.

Los tres benalmadenses participarán en el Campeonato Europeo que se desarrollará en Sarajevo del 10 al 13 de octubre. Maxi Montiel ha agradecido al Ayuntamiento su apoyo al club, “y a los padres de los deportistas su ayuda y comprensión ante la exigencia de un campeonato de estas características”.