EL GIMNASIO DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL ORGANIZA EL SÁBADO 19 EL II YOGA SOLIDARIO, A BENEFICIO DE CUDECA
Delegación de deportes

EL GIMNASIO DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL ORGANIZA EL SÁBADO 19 EL II YOGA SOLIDARIO, A BENEFICIO DE CUDECA

El próximo sábado 19 de octubre, el gimnasio del polideportivo Arroyo de la Miel organiza el II Yoga Solidario, evento que se celebrará en las instalaciones del Pabellón del Patronato Polideportivo Arroyo de la Miel de 9:30 a 11.30 horas.

Las inscripciones pueden realizarse previamente en el Gimnasio excepto el día del evento, cuya inscripción se hará directamente en la recepción del Patronato del Polideportivo Arroyo de la Miel. La entrada por cada usuario serán 6 €uros y la totalidad de la recaudación será donada a la fundación Cudeca.

Una de las propuestas más firmes de la dirección del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel es la de cooperar cada año con esta institución cuyo fin es el cuidado de personas con cáncer. La organización se ha propuesto superar este año los 100 inscritos en la actividad.

El Gimnasio Polideportivo es referente en Benalmádena en diferentes prácticas de yoga, como por ejemplo Kundalini, Yoga Terapéutico, Hatha Yoga o Vinyasa, y el día del evento los participantes que se apunten a esta actividad podrán disfrutar de una agradable práctica de yoga para la apertura del corazón con el objetivo de sensibilizarnos todos, en apoyo a las personas que sufren o han sufrido un cáncer y con sus familiares.