SCANDINAVIAN HOUSE SE CONVIERTE EN PATROCINADOR DEL CLUB BADMINTON BENALMÁDENA
Delegación de deportes

SCANDINAVIAN HOUSE SE CONVIERTE EN PATROCINADOR DEL CLUB BADMINTON BENALMÁDENA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el director de Scandinavian House, Ola Risbrathe; el entrenador del Club Badminton Benalmádena, Lucas Quirós; y la directora de Webhelp Málaga, Sandra Laurie, han presentado esta mañana el acuerdo de patrocinio entre el grupo empresarial noruego y el club deportivo benalmadense, que actualmente compite en la categoría máxima nacional de bádminton.

“Una de nuestras funciones como administración local es favorecer sinergias entre grupos y colectivos para impulsar el crecimiento de la ciudad y el fortalecimiento de la marca Benalmádena”, ha apuntado el alcalde.

“Scandinavian House está desarrollando un proyecto muy importante en Benalmádena Costa: un centro de trabajo que supondrá la creación de 800 nuevos empleos”, ha recordado Navas.

“Dentro de la cuantiosa inversión que este grupo noruego está realizando en Benalmádena, una partida se destina a que la marca sea más conocida y tenga más presencia en la vida local, y que mejor manera para lograrlo que patrocinando a uno de nuestros clubes deportivos más importantes”, ha explicado el alcalde.

En virtud de este acuerdo, los jugadores del Club Badminton Benalmádena competirán en la Superdivisión española con una camiseta en la que figurará el logo de Scandinavian House.

“Como concejal de Deportes me siento muy alegre al comprobar la apuesta de una empresa por apoyar el deporte local”, ha apuntado Villazón.

El concejal considera que el patrocinio de Scandinavian House “supondrá una ayuda esencial para que el club pueda afrontar los gastos de competir entre la élite nacional del bádminton y, por su parte, la empresa incrementará su grado de conocimiento entre los vecinos”.

Villazón ha animado a otras empresas del municipio “a colaborar con el deporte local, que se encuentra en un gran estado de forma, y precisa de ayuda para mantenerse en la alta competición”.

“Club Badminton Benalmádena compite actualmente en la Superdivisión española, una competición dura, así que todas las colaboraciones se agradecen”, ha valorado el entrenador del club, que ha agradecido el apoyo de Scandinavian House, así como la mediación del Ayuntamiento para hacer posible el patrocinio.

“Estamos muy felices por tener la oportunidad de patrocinar al equipo local de bádminton: con esta colaboración demostramos nuestro compromiso firme con Benalmádena y los equipos locales”, ha apuntado Ola Risbrathe.