EL SKATE-PARK DEL INNOVA ALBERGARÁ EL SÁBADO 26 EL IV OPEN MASTERS SKATEBOARD COSTA DEL SOL
Delegación de juventud

EL SKATE-PARK DEL INNOVA ALBERGARÁ EL SÁBADO 26 EL IV OPEN MASTERS SKATEBOARD COSTA DEL SOL

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, y el promotor del evento, Gonzalo Aguilar, han presentado esta mañana la cuarta edición del Open Masters Skateboard Costa del Sol, que se celebrará en el skate-park del Innova este sábado 26 de octubre a partir de las 12.00 horas. Un evento organizado por la Asociación Skateboard de Benalmádena.

“En Benalmádena contamos con uno de los mejores skate-park de la provincia, así que siempre apoyamos las iniciativas que fomentan su uso y disfrute por parte de nuestros vecinos y vecinas”, ha valorado la concejala, que ha agradecido el esfuerzo realizado desde esta asociación para la promoción de los deportes urbanos.

La concejala ha anunciado que el Instituto Andaluz de la Juventud también colaborará con el evento, montando una carpa informativa sobre enfermedades de transmisión sexual.

“Es el cuarto año consecutivo que organizamos este evento, y para esta edición contamos con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena y Coffee Box Benalmádena”, ha anunciado Gonzalo Aguilar.

“Habrá premios para todos los participantes en nuestras tres categorías: sub16, masculino y femenino”, ha detallado el promotor, que cifra en torno a 50 personas la participación mínima en esta cuarta edición del open.

Fallen Footwear y Rockstar son algunas de las marcas que colaboran en el evento, que también ofrecerá a los asistentes una gran paella. “También contamos con un alojamiento turístico en Torreblanca para participantes que asistan de otras provincias que estén interesados”, ha informado Aguilar.

Por último, este año habrá un momento especialmente emotivo: durante el open se realizará una parada especial al finalizar el evento, con lámparas voladoras tailandesas, en homenaje al deportista local Sergio Cerrejón, fallecido recientemente en un accidente de escalada.