EL EDIFICIO INNOVA ACOGERÁ EL SÁBADO 26 LAS JORNADAS DE JUVENTUD Y DEPORTE
Delegación de juventud

EL EDIFICIO INNOVA ACOGERÁ EL SÁBADO 26 LAS JORNADAS DE JUVENTUD Y DEPORTE

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, y el miembro de la junta directiva de la Asociación de Corresponsales Juveniles de Benalmádena, Andrés Díaz, han presentado esta mañana las Jornadas de Juventud y Deporte, que tendrán lugar en el edificio Innova y su entorno de 11.00 a 19.00 horas el sábado 26 de octubre.

“Es un evento organizado por la Asociación de Corresponsales Juveniles, en colaboración con el Área de Juventud, con el que buscamos fomentar esos hábitos de vida saludables entre los jóvenes, al tiempo que seguimos apoyando iniciativas organizadas por la propia juventud benalmadense, y fomentamos el asociacionismo”, ha explicado la concejala de Juventud.

Ruiz ha recordado que durante esa jornada también se celebrará en el skate-park del Innova el IV Open Masters Costa del Sol.

“Queremos agradecer a todos los profesores que colaboran de manera desinteresada en estas jornadas, ofreciendo clases gratuitas de diferentes deportes y actividades físicas”, ha declarado Andrés Díaz, que ha recalcado la gratuidad de todas las actividades, y ha invitado a todos los jóvenes benalmadenses a participar.

Capoeira, salsa y bachata, entrenamiento funcional, hip hop, preparación física deportiva o aeroflamenco serán algunas de las actividades impartidas durante la jornada, que también contará con la presencia de Pedro Jesús, conocido como ‘el Spiderman andaluz’.