BENALMÁDENA PUEBLO CELEBRARÁ HALLOWEEN CON UNA FIESTA INFANTIL Y LA III RUTA DEL TERROR
Delegación de festejos y tradiciones populares

BENALMÁDENA PUEBLO CELEBRARÁ HALLOWEEN CON UNA FIESTA INFANTIL Y LA III RUTA DEL TERROR

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; junto a Nuria Zamora, de Teatreros Benalmádena, miembros de la familia Paéz y representantes de Los Papitos Eventos, ha presentado hoy las diversas actividades con las que Benalmádena Pueblo celebrará Halloween el próximo 31 de octubre.

“Agradecemos la implicación de vecinos, Teatreros Benalmádena y la familia Páez, que cede la vivienda que servirá como escenario, en la organización de la tercera Ruta del Terror, un evento que se ha convertido ya en toda una referencia y en un gran atractivo del Halloween en Benalmádena Pueblo.

“La Ruta del Terror estará este año dedicada a los siete pecados capitales”, ha anunciado la concejala.

“Hemos organizado ocho escenografías, y en cada estancia un demonio explicará uno de los pecados capitales y de qué maneras tienta a las personas”, ha detallado Nuria Zamora, autora y directora de esta tercera ruta del terror.

Las visitas comenzarán a las 21.00 horas, y es necesaria una inscripción previa llamando al 952 579 889.

Por otra parte, Los Papitos Eventos organizarán la fiesta infantil de Halloween en la plaza de las Tres Culturas a partir de las 18.00 horas. Además de música y una barra con comida y bebida para los más pequeños. También habrá un concurso para elegir el disfraz más terrorífico, el grito más aterrador, mejor maquillaje y tarta más terrorífica.