EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS INAUGURA LA CUARTA EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DE CINE
Delegación de comercio

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS INAUGURA LA CUARTA EDICIÓN DE LA RUTA DE LA TAPA DE CINE

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, junto al concejal de Comercio, Javier Marín; y los ediles Sergio Torralbo, Irene Díaz y Juan Carrillo, han inaugurado esta mañana en el restaurante Ánfora la cuarta edición de la IV Ruta de la Tapa de Cine de Benalmádena.

“El FICCAB nos ofrece un punto de partida interesante, la realización de tapas con el cine como inspiración, para poner en valor fuera de temporada uno de los elementos de nuestro municipio más atractivos para los turistas que nos visitan: la cuidada y diversa oferta gastronómica de Benalmádena”, ha destacado el alcalde

'Desde la Delegación de Comercio queremos invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de la próxima edición, la cuarta, de la Ruta de la Tapa de Cine, que se va a celebrar entre los días 7 y 17 de noviembre, aprovechando el marco que nos ofrecerá la celebración del FICCAB durante los próximos días', ha señalado Javier Marín.

'Es una iniciativa que nace en la Delegación de Comercio para apoyar a los establecimientos del municipio que deseen mostrar el arte culinario de calidad del que disfrutamos en Benalmádena', ha añadido Marín.

'En esta ocasión también contaremos con el apoyo de la empresa municipal InnoBen. Aquellas personas que sellen su pasaporte de la ruta en al menos 12 establecimientos podrán acceder gratuitamente al autobús turístico con un pasaje', ha apuntado el concejal.

'En esta edición participarán un total de 20 establecimientos, distribuidos por los tres núcleos del municipio: Arroyo de la Miel, Benalmádena Costa y Benalmádena Pueblo. Estos negocios son patrocinadores-colaboradores y cada uno aportará un cheque de 20 euros que se sortearán entre los ‘ruteros’ que obtengan al menos 8 sellos diferentes', ha declarado Alfonso Grande, organizador del evento.

Los participantes de la IV Ruta de la Tapa de Cine podrán inscribirse en el sorteo rellenando sus datos en los ‘Tapaportes’, obteniendo un mínimo de ocho sellos diferentes y depositando el ‘tapaporte’ en las urnas que se encontrarán en todos los establecimientos que participan en el evento.

'En la plataforma bncarta.com, quien lo desee puede descargar e imprimir su ‘tapaporte’, también disponible en los negocios participantes y en edificios municipales como el Ayuntamiento o la Casa de la Cultura. En la web también podréis encontrar una imagen y descripción de las tapas que ofrece cada establecimiento, así como un enlace directo a la ubicación de los mismos', ha explicado Grande.