EL AYUNTAMIENTO PROYECTA UNA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA OFICINA DE TURISMO DE BENALMÁDENA COSTA
Delegación de turismo

EL AYUNTAMIENTO PROYECTA UNA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA OFICINA DE TURISMO DE BENALMÁDENA COSTA

El alcalde y concejal de Turismo de Benalmádena, Víctor Navas, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la Oficina de Turismo de Benalmádena Costa, ubicada junto a la plaza Solymar, para detallar las estadísticas de usuarios de dicha oficina.

“La Oficina de Turismo funciona de lunes a viernes en horario completo, desde las 9.00 a las 18.00, además de los sábados por la mañana, para ofrecer la atención más completa a turistas y visitantes”, ha recordado el alcalde.

“Los profesionales del turismo que atienden a esta oficina ofrecen a los turistas información sobre los eventos y la oferta de ocio de Benalmádena”, ha explicado Navas.

“Durante el mes de octubre las visitas a las oficinas de Turismo registradas han ascendido a casi 7.000, principalmente británicos y españoles, aunque también hay que destacar un número importante de visitantes rusos, franceses y alemanes”, ha desgranado el alcalde.

“Esta Oficina de Turismo de la costa tiene ya 16 años de antigüedad, y nos encontramos ahora preparando una reforma integral de sus instalaciones para adaptarla a las necesidades del siglo XXI”, ha anunciado Navas.

“La tecnología nos permitirá brindar al visitante, además de la atención presencial, pantallas interactivas que facilitarán incrementar el número de personas que se atienden desde esta oficina”, ha adelantado el alcalde.

“Con esta reforma queremos modernizar las instalaciones para ofrecer una imagen más moderna de la ciudad, un destino que actualmente tiene una puntuación de 8,9 sobre 10 por parte de los turistas que nos visitan, una prueba palpable del elevado grado de satisfacción que tienen los visitantes tras pasar sus vacaciones en Benalmádena”, ha puesto en valor Navas.

“Atendiendo a las estadísticas facilitadas por un estudio de Turismo y Planificación Costa del Sol, los turistas que pasan por Benalmádena llegan a repetir hasta cuatro veces sus visitas a la localidad”, ha finalizado.