FINALIZAN LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN DEL PARQUE DE SANTANGELO NORTE
Delegación de empleo y formación

FINALIZAN LOS TRABAJOS DE ADECUACIÓN DEL PARQUE DE SANTANGELO NORTE

Los concejales de Empleo, Joaquín Villazón; Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y Urbanizaciones, Juan Carrillo, han visitado esta mañana el parque de Santangelo Norte, tras finalizar los trabajos de acondicionamiento de este entorno, muy demandados por los vecinos.

“Este parque fue acondicionado por los alumnos de la escuela-taller de Jardinería, durante los tres meses que estuvieron aquí realizando las prácticas”, ha recordado Villazón, que ha destacado “el buen resultado final” de los trabajos de adecuación.

“Hasta la constitución efectiva de la entidad urbanística de conservación de Santangelo en las próximas semanas, será nuestra contrata de mantenimiento de parques y jardines la que se ocupe del cuidado de este parque, para evitar así su deterioro”, ha anunciado el concejal de Empleo.

“Estamos pendientes de la concesión de un quiosco, cuyo adjudicatario también se ocupará de la limpieza del parque”, ha anunciado el concejal de Urbanizaciones.

“Este equipo de gobierno cumple con sus compromisos y atiende las demandas de los ciudadanos: a diferencia de otros gobiernos municipales, nos hemos negado a abandonar a Santangelo Norte a su suerte y hemos comenzado a actuar y tomar decisiones para mejorar este núcleo”, ha valorado Salvador Rodríguez.

“A través de las peticiones recogidas desde la Concejalía de Urbanizaciones, en Servicios Operativos vamos realizando las mejoras y arreglos que reclaman los vecinos de Santangelo, como instalación de mobiliario urbano o refuerzo de la limpieza durante el verano”, ha explicado el concejal de Servicios Operativos.