UN POBLADO NAVIDEÑO AMENIZARÁ EL CENTRO DE ARROYO DE LA MIEL Y BENALMÁDENA PUEBLO DURANTE LAS FIESTAS
Delegación de comercio

UN POBLADO NAVIDEÑO AMENIZARÁ EL CENTRO DE ARROYO DE LA MIEL Y BENALMÁDENA PUEBLO DURANTE LAS FIESTAS

El concejal de Comercio, Javier Marín; la presidenta de la ACEB, Rosa María González; y Fani Martin, organizadora del evento, han presentado esta mañana el Poblado Navideño, una actividad para inundar de ambiente navideño las calles del centro de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo en las próximas fiestas.

“El Poblado Navideño contará con la presencia de Papa Noel, elfos y otros personajes propios de estas fechas, que ofrecerán un completo catálogo de actividades para los más pequeños de la familia”, ha explicado el concejal de Comercio, Javier Marín.

“El objetivo es crear una actividad lúdica para toda la familia, que sirva de atractivo complementario para que el público se quede en Benalmádena y haga aquí sus compras navideñas, sirviendo así de apoyo y refuerzo a nuestro tejido comercial”, ha destacado el concejal.

“Vamos a realizar una potente labor publicitaria para dar a conocer al público esta iniciativa, con reparto de flyers y lonas informativas ubicadas en zonas estratégicas”, ha informado Marín.

El Poblado Navideño se ubicará en la avenida de la Constitución, frente a la Casa de la Cultura, del 5 al 12 de diciembre; y en la plaza del Alguacil y en la plaza de Andalucía de Benalmádena Pueblo del 20 al 23 de diciembre.

En Arroyo de la Miel el horario será de 10.30 a 14.00, y de 17.00 a 20.30, menos los días 5, 10, 11 y 12, que sólo abrirá en horario de tarde.

En Benalmádena Pueblo el horario será de 10.30 a 14.00, y de 17.00 a 20.30 horas.

“Con esta iniciativa reforzamos el mensaje comercial que siempre defienden desde la ACEB: 'Haz tus compras en Benalmádena, ganamos todos”, ha finalizado Marín.