ACEB repartirá en su campaña de Navidad más de 4000 euros en premios y regalos.
Delegación de comercio

ACEB repartirá en su campaña de Navidad más de 4000 euros en premios y regalos.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con la colaboración de la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) pone en marcha su campaña de Navidad, en la que este año se repartirán más de 4.000 euros en premios y regalos. Con el lema “Haz tus compras en Benalmádena. Ganamos todos”, se organizarán varias acciones para fomentar el consumo y las compras en los establecimientos de cercanía frente a la despersonalización de las grandes superficies, premiar la fidelidad de la clientela y otorgar premios a los comercios y negocios más participativos del municipio.

La presidenta de ambas asociaciones, Rosa María González Rubia, ha presentado hoy la campaña junto con el concejal de Comercio, Javier Marín, y ha anunciado que el concurso ‘Gana un Escaparate’ sorteará este año un conjunto de regalos valorado en 3.230 euros entre los clientes de los comercios y establecimientos asociados a la ACEB, con un único ganador. “Los establecimientos asociados a la ACEB contarán con papeletas que serán repartidas entre los clientes que realicen compras superiores a 20 euros, y entre todas las papeletas debidamente cumplimentadas se escogerá al azar una ganadora, en enero de 2020 ante notario”, ha detallado la responsable del colectivo, quien ha agradecido la colaboración de todos los establecimientos que cada año se implican en esta iniciativa donando los regalos para el escaparate, que permanecerá expuesto en la inmobiliaria Damasol (C/ San Juan, 2. Arroyo de la Miel) hasta el 7 de enero.

Otra de las acciones de esta campaña de Navidad es el Concurso de Decoración de Escaparates y Establecimientos, que repartirá 1.000 euros en premios con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga. Los premios serán seis: tres en la categoría de Escaparates, de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, y otros tres en la categoría de Establecimientos, también de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercero clasificado, respectivamente.

La fecha límite de inscripción en el certamen será el 20 de diciembre, en la propia sede de la ACEB. “Para dar mayor difusión a los establecimientos participantes, se publicarán las fotografías de las decoraciones en la página de Facebook de la ACEB”, ha recordado la presidenta de la asociación. Las fotografías que obtengan 100 ‘me gusta’ desde el 20 de diciembre al 7 de enero, tendrán cinco puntos a añadir a la puntuación del jurado.

Para finalizar la campaña, la ACEB traerá la visita de Papá Noel y dos Elfos, que recorrerán en un ‘buggy’ cedido por Marbella Buggys las principales calles comerciales del municipio para repartir a los niños regalos, cartuchos recoge-caramelos, cartas para los Reyes Magos y caramelos. El día 20 de diciembre, Papá Noel visitará las calles de Arroyo de la Miel en horario de 17:00 a 19:00 horas con el siguiente recorrido: calle Vicente Aleixandre, calle Blas Infante, calle Sol, Plaza de la Mezquita, calle Las Flores, Paseo del Generalife y zona peatonal de la Avenida de la Constitución, con parada a la altura de la plaza de Austria.

El día 21 Papá Noel visitará Benalmádena Pueblo en horario de 11:00 a 13:00 horas con este recorrido: avenida Juan Luis Peralta, calle Real, Plaza de España, Jardines de El Muro y Plaza de las Tres Culturas. En ese sentido, González Rubia ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, con la autorización para que el vehículo pueda discurrir por la vía pública, así como con el apoyo de Policía Local para el desarrollo de esta acción de animación.

Por su parte, el concejal de Comercio ha mostrado su agradecimiento “por el arduo trabajo que desempeña la ACEB y la asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena para el desarrollo del tejido comercial y empresarial de Benalmádena, y para fomentar el consumo y compras a nivel local no solo en campaña navideña, sino todo el año”.

De la misma forma, el edil ha destacado “la importancia de la colaboración del Ayuntamiento con las iniciativas que se llevan a cabo desde la asociación, cediendo este año a través de Innoben diversas vallas publicitarias para que tenga visibilidad el mensaje que queremos transmitir a la población, ya que todos los artículos y servicios que podamos demandar están a nuestro alcance en los establecimientos y comercios del municipio, con sobrada calidad y una atención personal inigualable”.