EMABESA DONA JUGUETES PARA LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE LA LOCALIDAD

EMABESA DONA JUGUETES PARA LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL DE LA LOCALIDAD

El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y el gerente de Emabesa, Pedro del Campo, han presentado esta mañana los lotes de juguetes que repartirán esta Navidad entre los niños de familias en riesgo de exclusión social.

“En estas fechas ya es una tradición que Emabesa realice una donación de juguetes a la Delegación de Bienestar Social para su reparto, y que así ningún niño en situación de vulnerabilidad en Benalmádena se quede sin juguete en Navidad”, ha recordado el consejero-delegado.

“Quiero agradecer a la gerencia de Emabesa que en estas fechas se acuerden de las familias más necesitadas”, ha finalizado Villazón.

“Con esta iniciativa realizada en colaboración con Emabesa reafirmamos nuestra apuesta por la igualdad de oportunidades”, ha valorado la concejala de Bienestar Social, que ha recordado que son los técnicos de Bienestar Social los que seleccionan a las familias beneficiarias.

“Es una satisfacción cumplir un año más con lo que ya es una costumbre para Emabesa: aportar esta donación de juguetes, y coordinar su reparto con la Delegación de Bienestar Social, con el objetivo de llegar a todas las familias que lo necesiten”, ha declarado el gerente, que ha cifrado en un centenar los juguetes que se repartirán este 2019.