ABAD ORGANIZA UNA GRAN FIESTA NAVIDEÑA EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DEL ALGUACIL
Delegación de festejos y tradiciones populares

ABAD ORGANIZA UNA GRAN FIESTA NAVIDEÑA EL SÁBADO 21 DE DICIEMBRE EN LA PLAZA DEL ALGUACIL

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; la vicepresidenta de ABAD, Tere Muñoz, y la miembro de dicha asociación, Pepi Gómez, han presentado esta mañana la Gran Fiesta Navideña que organizará el colectivo el próximo sábado 21 de diciembre a las 17.00 horas en la plaza del Alguacil. Cante, copla, baile y humor se darán cita en su programación artística.

“Desde el Ayuntamiento no podemos dejar de agradecer la gran labor que realiza este colectivo, y la organización de eventos como esta fiesta resultan fundamentales para ayudar a que continúen con su labor”, ha valorado la concejala.

“La fiesta contará con un gran abanico de actuaciones, y pedimos al público que acuda a esta iniciativa para apoyar a este colectivo y su lucha por la inclusión plena de personas con discapacidad”, ha declarado la edil.

“Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento, pero necesitamos más socios y empuje para continuar con nuestro proyecto de centro de atención integral a la discapacidad, para el que ya contamos con los terrenos”, ha recordado Pepi Gómez.

La fiesta contará con la actuación de: Verónica Martín, Lola Castillo (primer premio de Copla en Málaga), Maite Peláez, Conchi Caleta, Gero, Coro Luz de Alba, Coro Cortijo Alta, Coro Peña Virgen de la Cruz, Laura Bernal e Isabel Olmo.