BENALMÁDENA ACOGERÁ EL TORNEO INTERNACIONAL ON SPORTS WINTER CUP EDICIÓN ANDALUCÍA 2019 DEL 27 AL 29 DE DICIEMBRE
Delegación de deportes

BENALMÁDENA ACOGERÁ EL TORNEO INTERNACIONAL ON SPORTS WINTER CUP EDICIÓN ANDALUCÍA 2019 DEL 27 AL 29 DE DICIEMBRE

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y el director general On Sports Consulting, Miguel Vílchez, han presentado esta mañana el Torneo Internacional On Sports Winter Cup Edición Andalucía 2019, que se celebrará en Benalmádena del 27 al 29 de diciembre.

“Participarán equipos con niños desde 6 a 14 años, locales como El Puerto, El Palo o el Benamiel, y de categoría superior, el Málaga, Valencia o Atlético de Madrid, Granada o Betis; y, como novedad, nos visitará un equipo procedente de Japón”, ha detallado el concejal.

“Animo a vecinos y visitantes a disfrutar de un torneo en el que van a poder ver un fútbol de gran nivel en los campos de fútbol de la localidad”, ha valorado Villazón.

El concejal ha agradecido a On Sports que vuelva a apostar por Benalmádena para la celebración de esta cita deportiva. “Estos torneos posicionan a Benalmádena como un referente del turismo deportivo, y llenan las plazas hoteleras durante los meses de invierno, por lo que constituyen un instrumento muy eficaz para la ruptura de la estacionalidad turística”, ha puesto en valor Villazón.
“Desde On Sports agradecemos al Ayuntamiento por darnos la oportunidad de desarrollar uno de nuestros torneos, que reúne en torno a 500 jugadores, más equipos técnicos y familiares, convirtiéndose así en un revulsivo contra la estacionalidad turística”, ha declarado Miguel Vílchez.

“Contaremos con equipos de primer nivel nacional e internacional, y consolida a Benalmádena como referente para el deporte, con instalaciones de altura recién remodeladas”, ha apuntado el director.