LA CONCEJALA ALICIA LADDAGA PRESENTA UN EVENTO BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL PAM MUSIC
Delegación de bienestar social y familiar

LA CONCEJALA ALICIA LADDAGA PRESENTA UN EVENTO BENÉFICO DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL PAM MUSIC

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y la representante de la Asociación Pam Music, Ana García de la Serna, han presentado esta mañana el 1º Sábado Multimusical que acogerá el restaurante La Vida es Bella, ubicado en la calle B las Infante de Arroyo de la Miel, el próximo sábado 1 de febrero.

“La asociación organiza periódicamente eventos solidarios con el fin de recaudar fondos para continuar con la labor que lleva desarrollando desde hace más de nueve años como centro pionero en la educación musical inclusiva en la provincia de Málaga, impartiendo numerosas actividades de formación instrumental, vocal y Musicoterapia destinadas a niños y niñas con capacidades especiales”, ha explicado la concejala.

“Los fondos que se recaudarán el próximo sábado se destinarán a esta asociación sin ánimo de lucro, que cuenta con más de una decena de profesores y terapeutas voluntarios que desarrollan una intensa labor, impartiendo una treintena de talleres formativos de carácter artístico y de crecimiento personal”, ha detallado Ana García de la Serna.

El Sábado Multimusical arrancará a las 12.30 horas con un taller de estimulación musical orientado a niños de 1 a 5 años. A las 17.30 horas se celebrará una merienda-taller de ritmo y percusión con instrumentos, para niños desde 5 años. Posteriormente, a las 19.00 horas, se celebrará un taller de canto y coaching, con micro abierto de karaokes, en el que actuarán algunos alumnos de Pam Music. Por último, a las 21.30 horas habrá una cena-concierto con La Buena Sombra, grupo formado por docentes de Pam Music, que interpretará versiones de conocidos temas de fusión flamenca.

La aportación para participar en cada taller o actividad es de 5 euros.

A lo largo de sus casi diez años de trayectoria, PAM Music ha ofrecido información y atendido mediante terapias a más de tres mil personas en la provincia.