INNOVA SKATEPARK ACOGE EL JUEVES 27 UNA BATALLA DE GALLOS A BENEFICIO DE CRUZ ROJA
Delegación de juventud

INNOVA SKATEPARK ACOGE EL JUEVES 27 UNA BATALLA DE GALLOS A BENEFICIO DE CRUZ ROJA

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar la Batalla de Gallos (duelo de rimas entre dos MCs) a beneficio de Cruz Roja que acogerá el Innova Skatepark este jueves 27 de febrero a partir de las 15.00 y hasta las 21.00 horas.

“Se trata de un evento musical de carácter benéfico organizado por El Punto Producciones en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Benalmádena”, ha informado la edil.

“Además de la Batalla de Gallos, la jornada contará con la presencia de varios grupos y artistas, una sesión de DJ y un carácter benéfico: la entrada será un kilo de alimentos no perecederos”, ha detallado la concejala. Todo lo recaudado en el evento se destinará a Cruz Roja.

Nach Lucero y Leandro CKN son los organizadores de la jornada, y han acompañado a la concejala en la presentación. “Será como una jam, y también habrá momentos para deportes extremos, breakdance... Queremos ofrecer un punto de encuentro, ayudar a la cultura y, sobre todo, apoyar a los jóvenes”, ha destacado Lucero.