EL HOTEL TORREQUEBRADA ORGANIZA UNA CENA-ESPECTÁCULO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE BENALMÁDENA-TORREMOLINOS
Delegación de sanidad

EL HOTEL TORREQUEBRADA ORGANIZA UNA CENA-ESPECTÁCULO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE BENALMÁDENA-TORREMOLINOS

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; el concejal de Sanidad, Juan Carrillo; el representante del Hotel Torrequebrada, Manuel Martín; y la presidenta de la AECC Benalmádena-Torremolinos, Paqui Guerrero .

“El próximo 7 de marzo, a las 21:00, el Hotel Torrequebrada ofrecerá una cena muy original y por una causa solidaria, ya que será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta cena se acompañará del espectáculo ‘Sauvage’ de estilo cabaret que buscará la interacción con los comensales”, ha anunciado Alicia Laddaga.

“Invitamos a todos los ciudadanos a participar y a colaborar con la AECC pasando una gran noche con una magnífica cena con cóctel y disfrutando de un espectáculo original y divertido al precio de 40€ por entrada”, ha agregado Juan Carrillo.

“La propuesta ‘Sauvage’ es una cena-espectáculo de variedades que gestionaremos desde el comienzo de la noche con un cóctel de bienvenida y de ahí continuaremos hacia el salón, donde transcurrirán distintas secuencias centradas en temas como el amor, la picaresca y el humor; todo realizado por un equipo de bailarines y cantantes”, ha explicado Manuel Martín.

“Desde la AECC nos mostramos muy emocionados por esta cena-espectáculo porque la idea partió de una de nuestras pacientes, implicada a tal nivel con nuestra asociación que ha querido corresponder nuestro trabajo con la organización de un evento como este. Queremos darle las gracias a ella y a Manuel como representante del Hotel Torrequebrada por ofrecernos de manera íntegra la recaudación de la cena”, ha finalizado Paqui Guerrero.