EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA REDACCIÓN DE UNA NUEVA ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES ABIERTA A PROPUESTAS DE LA CIUDADANÍA
Alcaldía

EL AYUNTAMIENTO TRABAJA EN LA REDACCIÓN DE UNA NUEVA ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES ABIERTA A PROPUESTAS DE LA CIUDADANÍA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; ha anunciado que el Ayuntamiento elaborará una nueva ordenanza general de subvenciones y que la redacción de la misma se abre a las ideas y propuestas de la ciudadanía a través del Portal de Participación de la web municipal.

“Proponemos un proceso de participación abierto a los vecinos y vecinas de Benalmádena para que den sus opiniones y aporten ideas y propuestas a la posterior redacción de esta nueva ordenanza general de subvenciones”, ha explicado Víctor Navas.

“Mediante esta nueva ordenanza pretendemos regular el procedimiento de concesión de subvenciones y adaptarla a la normativa en vigor. Creamos un marco normativo local que facilite los procesos de gestión de subvenciones, siempre con la vista puesta en la mejora del servicio público y de la promoción de actividades de utilidad pública e interés social”, ha detallado Navas.

Los vecinos y vecinas que deseen participar en la redacción de la ordenanza pueden dirigirse a la sección ‘Debates’ del Portal de Participación Ciudadana (https://participa.benalmadena.es).