EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL ACOGE EL DOMINGO UNA NUEVA EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA
Delegación de deportes

EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL ACOGE EL DOMINGO UNA NUEVA EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el presidente del Club Deportivo Benalrítmica, Manuel Melero; y la coordinadora del Club Deportivo Benalrítmica, Paula Martínez; han presentado este mediodía la Exhibición de Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica que se celebrará el domingo 8 de marzo en el Polideportivo de Arroyo de la Miel desde las 10:00 horas.

“Como concejal de Deportes me enorgullece presentar un nuevo evento deportivo en Benalmádena. Nos estamos acostumbrando a tener acontecimientos deportivos cada fin de semana y eso habla mucho y bien del trabajo que se realiza en la delegación”, ha valorado Joaquín Villazón.

“La gimnasia rítmica es un deporte con mucho arraigo en nuestro municipio y prueba de ello es que en la exhibición participarán más de 200 gimnastas de todas las edades. El trabajo de Manuel y del club al completo es ejemplar y no me queda otra que felicitarles y animarles a seguir creciendo”, ha declarado el concejal.

“Desde Benalrítmica invitamos a todo el pueblo de Benalmádena a que venga a disfrutar de una mañana de gimnasia rítmica de altísimo nivel. Gracias al apoyo constante del Ayuntamiento y el Área de Deportes podemos mostrar al público el desarrollo de nuestras gimnastas”, ha manifestado Manuel Melero.

“Este año contaremos con las escuelas municipales y también con el Club Deportivo Benalrítmica. Pese a que nuestra mejor gimnasta, Valeria Mazur, se encuentra disputando la Liga Iberdrola en Valladolid, todos los espectadores podrán disfrutar de deportistas de máximo nivel nacional como Gabriela Melero o Valeria Palma, además del conjunto de categoría absoluta”, ha anunciado Melero.

“Durante el último curso la gimnasia rítmica de Benalmádena ha avanzado con la apertura de una escuela en Benalmádena Pueblo, que se suma así a la ya existente en Arroyo de la Miel”, ha valorado Paula Martínez.

“A nivel de club estaremos en la exhibición con participantes de todas las categorías. Desde las más pequeñas, en promesas, a niveles nacionales con niñas que ya están clasificadas para el Campeonato de España Base, además de las de nivel absoluto, como ya anunció nuestro presidente”, ha continuado Martínez.

La coordinadora del club no ha querido finalizar su intervención sin antes poner en valor el trabajo continuo de las técnicos de las escuelas, “quienes tienen un trabajo muy difícil con la formación de las que serán el futuro de este club y de la gimnasia rítmica”.