INNOBEN Y EL SECTOR DEL TAXI DE BENALMÁDENA FIRMAN UN ACUERDO DE PATRONICIO PUBLICITARIO
Innovación probenalmádena s.a. (innoben)

INNOBEN Y EL SECTOR DEL TAXI DE BENALMÁDENA FIRMAN UN ACUERDO DE PATRONICIO PUBLICITARIO

El consejero-delegado de InnoBen, Javier Marín; la gerente de InnoBen, Eva Fortes; y el presidente de RadioTaxi Benalmádena, José Manuel Balbuena; han firmado esta mañana el acuerdo de patrocinio publicitario entre la empresa municipal InnoBen y el sector del taxi de Benalmádena.

“Es una gran noticia el acuerdo alcanzado entre la empresa municipal InnoBen y el sector del taxi de Benalmádena, representado aquí por José Manuel Balbuena, mediante el que InnoBen realiza unas pegatinas que se colocarán en todos los taxis de la ciudad y que mostrarán tanto el logotipo de la empresa como las tarifas actualizadas de los servicios del taxi”, ha anunciado Javier Marín.

“Ambas partes se benefician de este acuerdo, ya que por un lado InnoBen se publicita en los taxis de Benalmádena y por otro se colabora con un sector importante tanto para los vecinos como para los turistas por el servicio público que prestan”, ha añadido Marín.

La gerente de InnoBen, Eva Fortes, ha manifestado que “el acuerdo es una oportunidad para nuestra empresa porque buscamos soportes donde nosotros podamos publicitarnos y el hecho de que cualquier persona que utilice los servicios del taxi pueda ver nuestra imagen supone otra manera de captar futuros clientes”.

Por último, el presidente de RadioTaxi Benalmádena, José Manuel Balbuena, ha agradecido al consejero delegado y a la gerente de InnoBen “la estrecha colaboración que mantienen con el sector del taxi y esperamos poder mantener estas buenas relaciones durante mucho tiempo”.