EL POLIDEPORTIVO DE BENALMÁDENA PUEBLO HABILITARÁ UNA SALA DE ESTUDIOS EN SUS INSTALACIONES
Delegación de educación

EL POLIDEPORTIVO DE BENALMÁDENA PUEBLO HABILITARÁ UNA SALA DE ESTUDIOS EN SUS INSTALACIONES

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; la concejala de Educación, Elena Galán; y la directora de la Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel, MªCarmen Martín; han anunciado esta mañana la apertura de una Sala de Estudios en las instalaciones del Polideportivo ‘Ramón Rico’ de Benalmádena Pueblo.

“A partir de mañana mismo pondremos a disposición de los estudiantes de Benalmádena una sala de estudios que alivia esta demanda por parte de los usuarios de las Bibliotecas Municipales”, ha informado Joaquín Villazón.

“En las instalaciones del Polideportivo de Benalmádena Pueblo teníamos una sala infrautilizada y ahora, en colaboración con el Área de Educación, la abrimos a los estudiantes siempre y cuando sigan unas normas de uso que encontrarán en la misma puerta de la sala”, ha continuado Villazón.

El horario de apertura de la sala es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y los domingos de 9:00 a 15:00. Entre las normas de uso más destacadas se encuentran la inscripción en un registro de usuarios en la Recepción del Polideportivo, el mantenimiento del silencio y el orden por parte de los usuarios y la imposibilidad de reservar asientos o acceder con comida y/o bebidas.

“Es evidente que Benalmádena necesita más espacios de estudio fuera del horario de las bibliotecas y esta iniciativa que parte desde el Patronato de Deportes será muy bien recibida porque alivia esta carencia”, ha relatado Elena Galán.

“Esta nueva sala de estudio también facilita el acceso a los estudiantes de Benalmádena Pueblo que hasta ahora se veían obligados a desplazarse hasta Arroyo de la Miel”, ha añadido Galán.

“Nuestro deseo desde Educación es que, en poco tiempo, podamos ofrecer una solución más amplia a las demandas de los estudiantes benalmadenses dentro de las bibliotecas públicas de la ciudad”, ha concluido la concejala.