EL PUERTO DEPORTIVO PATROCINARÁ A ORNELLA ROCHA Y A ARES ARAGÓN, CAMPEONES DE KÁRATE Y MOTOCICLISMO EN CATEGORÍA ALEVÍN RESPECTIVAMENTE
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO PATROCINARÁ A ORNELLA ROCHA Y A ARES ARAGÓN, CAMPEONES DE KÁRATE Y MOTOCICLISMO EN CATEGORÍA ALEVÍN RESPECTIVAMENTE

Al acto, que estuvo presidido por Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, asistieron los jovencísimos deportistas y sus progenitores, que suscribieron un acuerdo de patrocinio merced al cual, a cambio de la promoción de la marina benalmadense en los foros deportivos y campeonatos de estas disciplinas, la entidad les proporcionará una ayuda económica en concepto de equipación y desplazamientos.

Manuel J. Jiménez, gerente del puerto, aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso de la marina local con los jóvenes deportistas y manifestó su voluntad de seguir apoyando al deporte local de élite, tal y como viene haciendo a lo largo de las últimas dos legislaturas.

Ornella Rocha, de ocho años, es miembro del Club de Kárate Sonkei de Benalmádena, y a las órdenes de su entrenador, Jorge Moreno, conquistó el año pasado el Subcampeonato de España de Kárate en su categoría, además de alzarse con el Campeonato andaluz de la disciplina.

Por su parte, Ares Aragón, promesa del motociclismo local, ha sido seleccionado para la Dani Rivas Cup de forma consecutiva los dos últimos años y forma parte de la Selección Europea de Jóvenes Talentos del Motociclismo.