EL AYUNTAMIENTO SUSPENDE EL SERVICIO AL PÚBLICO PRESENCIAL, PERO MANTENDRÁ LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y TELEMÁTICA
Alcaldía

EL AYUNTAMIENTO SUSPENDE EL SERVICIO AL PÚBLICO PRESENCIAL, PERO MANTENDRÁ LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y TELEMÁTICA

El Ayuntamiento de Benalmádena, con motivo de la emergencia sanitaria declarada por el coronavirus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia de prevención, desde mañana martes 17 y hasta el 30 de marzo eliminará el servicio de atención al público presencial. No obstante mantendrá la atención al público vía telefónica y telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento:

https://sede.benalmadena.es/sta/CarpetaPublic/doEvent?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=PTS_HOME

El horario de atención telefónica al público será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. El teléfono de atención al público del Ayuntamiento es 952 579 800. El de Bienestar Social y Tercera Edad: 951 922 570/952 576 128/ 952 560 425.

De igual forma, y atendiendo a lo recogido en la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para abordar la crisis sanitaria motivada por el COVID-19, se ha procedido a la suspensión de los plazos en la tramitación de procedimientos administrativos.

Desde la semana pasada se han suspendido todas las actividades municipales culturales, deportivas y formativas organizadas por el Ayuntamiento de Benalmádena que se desarrollen con carácter general, tanto las celebradas en espacios cerrados o abiertos.

Desde el Consistorio se ha recordado que las medidas son temporales y preventivas, y que podrían ser retiradas o ampliadas total o parcialmente en función de la evolución del coronavirus, manteniendo siempre como referencias las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y se ha insistido con el ruego a la población para que cumpla con las medidas adoptadas y colabore para evitar una mayor propagación.

'Todos los concejales del equipo de gobierno estamos trabajando de manera constante para dar respuesta a todas las necesidades que puedan surgir como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus”, ha manifestado el alcalde de Benalmádena, Victor Navas, que ha querido transmitir un mensaje de calma y ánimo a la ciudadanía benalmadense.

“Durante estos días los servicios públicos municipales están demostrando que se encuentran a la altura de las circunstancias”, ha valorado Navas, que ha agradecido el compromiso de los trabajadores de la institución.