LAS OBRAS DE MEJORA DEL ACCESO DEL KM.222 PROVOCARÁN UN CAMBIO PROVISIONAL EN LA SALIDA HACIA MÁLAGA A PARTIR DEL LUNES 30

LAS OBRAS DE MEJORA DEL ACCESO DEL KM.222 PROVOCARÁN UN CAMBIO PROVISIONAL EN LA SALIDA HACIA MÁLAGA A PARTIR DEL LUNES 30

El concejal de Tráfico, Javier Marín, ha anunciado hoy que a partir del lunes 30 de marzo quedará provisionalmente cortado el acceso a la autovía AP-7 en dirección hacia Málaga del punto kilométrico 222, situado junto a la gasolinera.
“El recorrido alternativo transcurrirá por la avenida Voluntarios de Protección Civil, hasta llegar al ramal provisional que se habilitó hace algunos meses, previo cambio de sentido en la glorieta situada a la entrada del polígono industrial de Arroyo de la Miel”, ha detallado el edil de Tráfico.

“La salida hacia Fuengirola desde el mismo punto kilométrico, así como la entrada a Arroyo de la Miel para los que circulan por la autovía AP-7 desde Málaga, permanecerán sin cambios”, ha aclarado Marín.

El motivo de este cambio provisional en la circulación es el avance en las obras de mejora del acceso a Benalmádena desde el punto kilométrico 222.

Marín ha recordado la obligación de no usar el vehículo y permanecer en casa durante la duración del estado de alarma, “con las únicas excepciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, como aquellos que tengan que acudir a su puesto de trabajo”.