EL AYUNTAMIENTO AGRADECE AL CLUB DEPORTIVO PESCA BENALMÁDENA SU DONACIÓN DE ALIMENTOS
Delegación de puerto deportivo

EL AYUNTAMIENTO AGRADECE AL CLUB DEPORTIVO PESCA BENALMÁDENA SU DONACIÓN DE ALIMENTOS

El Ayuntamiento de Benalmádena manifiesta su profundo agradecimiento al Club Deportivo Pesca Benalmádena por su generosa donación de alimentos a las familias más necesitadas, un gesto solidario vital durante las jornadas del estado de alarma motivado por la crisis sanitaria del COVID.19.

Desde la Junta Directiva del club han explicado que, vistas las necesidades que las personas en exclusión social de Benalmádena están sufriendo durante el estado de alarma, tomaron la decisión de aportar todos los socios del club y sus empresas colaboradoras (Mata - Hermoso Abogados, Poseidon Gum, BMW Automotor, Motos Miguel, Servipinsa, Casa Gaspar, Ferretería Arroyo, Pintura Mundodeco, La Taperia, La Caravana, BenalHop, Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel, Ferretería Martín, Copicentro, Bouquet Art-Flor, La Niña Bonita, Malibu Beach Playa y Chiringuito La Viborilla ) alimentos para dichas personas.

Así, lograron reunir un total de 230 lotes de comida. “Consideramos este gesto una parte fundamental del compromiso de nuestro Club con la sociedad benalmadense, y nos llena de orgullo poder realizarlo”, han manifestado fuentes de la Junta Directiva.

“Instamos a todo aquel que quiera y pueda a que aporte alimentos para los colectivos más vulnerables de nuestro municipio”, han animado los socios del club.