LAS OBRAS DE MEJORA DEL ACCESO DEL KM.222 PROVOCAN UN CAMBIO PROVISIONAL EN LA SALIDA HACIA MÁLAGA DESDE HOY LUNES 13

LAS OBRAS DE MEJORA DEL ACCESO DEL KM.222 PROVOCAN UN CAMBIO PROVISIONAL EN LA SALIDA HACIA MÁLAGA DESDE HOY LUNES 13

El concejal de Tráfico, Javier Marín, ha anunciado hoy que desde hoy lunes 13 de abril quedará provisionalmente cortado el acceso a la autovía AP-7 en dirección hacia Málaga del punto kilométrico 222, situado junto a la gasolinera.

“El recorrido alternativo transcurrirá por la avenida Voluntarios de Protección Civil, hasta llegar al ramal provisional que se habilitó hace algunos meses, previo cambio de sentido en la glorieta situada a la entrada del polígono industrial de Arroyo de la Miel”, ha detallado el edil de Tráfico.

“La salida hacia Fuengirola desde el mismo punto kilométrico, así como la entrada a Arroyo de la Miel para los que circulan por la autovía AP-7 desde Málaga, permanecerán sin cambios”, ha aclarado Marín.

El motivo de este cambio provisional en la circulación es el avance en las obras de mejora del acceso a Benalmádena desde el punto kilométrico 222.

Marín ha recordado que el comienzo de esta fase de los trabajos estaba inicialmente previsto para el lunes 30 de marzo, “pero se tuvo que posponer al ampliarse las medidas de confinamiento recogidas en el Real Decreto 463/2020 a todos los trabajadores de tareas y servicios no considerados esenciales, una medida que se ha levantado hoy, y que ha permitido retomar las obras de mejora del KM.222”.

El concejal de Tráfico ha recordado la obligación de no usar el vehículo y permanecer en casa durante la duración del estado de alarma, “con las únicas excepciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, como aquellos que tengan que acudir a su puesto de trabajo”.