EL CLUB DE HIELO DE BENALMÁDENA COLABORA CON EL PDM PARA OFRECER SU PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO VIRTUAL DE MANERA GRATUITA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
Delegación de deportes

EL CLUB DE HIELO DE BENALMÁDENA COLABORA CON EL PDM PARA OFRECER SU PLATAFORMA DE ENTRENAMIENTO VIRTUAL DE MANERA GRATUITA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha anunciado que el Club Municipal de Hielo de Benalmádena, en colaboración con el Patronato de Deportes Municipal, ofrece su plataforma de entrenamiento virtual de manera gratuita durante el confinamiento provocado por el estado de alarma del COVID-19.

“Desde el Club de Hielo nos gustaría poder ayudar en lo que mejor sabemos hacer: proporcionar una buena experiencia en todo lo relacionado con la actividad física y la salud”, ha anunciado el gerente del Club de Hielo, Adolfo Díez.

“Gracias a la colaboración entre el PDM y el Club de Huelo, se va a facilitar a la ciudadanía benalmadense el acceso gratuito a la aplicación específica de entrenamientos Trainingym”, ha anunciado el concejal de Deportes.

“Esta plataforma de entrenamiento virtual supone un recurso valioso para hacer más llevadero el tiempo durante el confinamiento.”, ha valorado Villazón.

“Ya sabemos de la importancia de la actividad física ante esta situación, y la app que ponemos a disposición de la población benalmadense tiene un amplísimo rango de contenidos y es muy fácil de utilizar”, ha subrayado el gerente del Club de Hielo.

Dicha app se puede descargar en el móvil en el siguiente enlace.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Intelinova.TgApp&hl=es

Los vecinos y vecinas de la localidad interesados en acceder a la plataforma de entrenamiento virtual deben seguir los siguientes pasos:

1. Enviar un correo electrónico a [email protected]
2. Escribir la palabra TRAININGYM en el asunto del mensaje.
3. A continuación, se les enviará un formulario para que lo rellenen y lo envíen al correo electrónico anterior.
4. Una vez recibido el formulario, desde el Club de Hielo les facilitarán por correo electrónico las claves personales de acceso a la plataforma de entrenamientos virtuales de la aplicación, junto las instrucciones de descarga de ésta.

Una vez en la app, pinchando en el apartado de “VIRTUALES” podrá acceder a la amplia diversidad de entrenamientos que tiene para todo tipo de personas e intereses.

“Agradecemos al Club de Hielo su aportación por ofrecer un contenido muy útil para las jornadas de confinamiento, que permitirá a nuestros vecinos y vecinas cuidar su salud y mantenerse en forma durante el estado de alarma”, ha finalizado Villazón.