LA POLICÍA LOCAL DE BENALMÁDENA ORGANIZA UN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL PARA HACER MÁS AMENO EL CONFINAMIENTO
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

LA POLICÍA LOCAL DE BENALMÁDENA ORGANIZA UN CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL PARA HACER MÁS AMENO EL CONFINAMIENTO

El concejal de Seguridad, Javier Marín, ha dado a conocer hoy una iniciativa impulsada por la Policía Local de Benalmádena, para hacer más ameno el confinamiento a los más pequeños de la casa: un concurso de dibujo infantil, dirigido a niños y niñas menores de 12 años.

“La temática del concurso es '¿Qué es para ti la Policía Local?', y para poder participar deberán realizar un dibujo, acompañado del nombre y edad del participante”, ha explicado el concejal.

Una vez finalizado el dibujo, deben realizar una fotografía desde el teléfono móvil de un familiar mayor de edad, y enviar la imagen a [email protected] antes del día 1 de junio.

Todas las fotografías recibidas se publicarán cada lunes en la página de Facebook de la Policía Local de Benalmádena. Los tres dibujos que más 'Me gusta' acumulen en Facebook hasta el 30 de junio de 2020 recibirán un premio, del que se hará entrega durante la celebración del 'Día de la Policía Local' el próximo mes de septiembre.

Tod@s l@s participantes recibirán por correo electrónico un carnet de colaborador/a de la Policía Local de Benalmádena “en la lucha contra el coronavirus”.