EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD CHINA DE DONGYING DONA AL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA 10.000 MASCARILLAS
Alcaldía

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE LA LOCALIDAD CHINA DE DONGYING DONA AL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA 10.000 MASCARILLAS

El Ayuntamiento de Benalmádena acaba de recepcionar un lote de 10.000 mascarillas quirúrgicas, donadas por el Gobierno Municipal de la localidad china de Dongying.

“En nombre de la Corporación que presido y de la localidad de Benalmádena, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por la generosa donación de 10.000 mascarillas por parte del Gobierno Municipal de Dongying”, ha declarado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

“En el transcurso de una crisis sanitaria tan terrible y global como la actual pandemia provocada por el coronavirus, una situación completamente inédita en el mundo contemporáneo, gestos como este demuestran que la colaboración y solidaridad entre naciones constituye el único camino y certeza para salir de la actual coyuntura”, ha valorado el alcalde.

“Benalmádena y Dongying son dos pueblos hermanados desde hace décadas, con una vinculación que trasciende fronteras, y que ha vuelto a demostrar su valor y vigencia en estos momentos tan complicados”, ha destacado Navas.

Fruto del hermanamiento entre ambas localidades es también el Templo del Buda Feliz, ubicado en uno de los laterales del parque de La Paloma, y también donado por el pueblo de Dongying.