LA PISCINA MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO DE BENALMÁDENA PUEBLO ABRIRÁ AL PÚBLICO EL SÁBADO 20 DE JUNIO
Delegación de deportes

LA PISCINA MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO DE BENALMÁDENA PUEBLO ABRIRÁ AL PÚBLICO EL SÁBADO 20 DE JUNIO

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha anunciado que el próximo sábado 20 de junio la piscina municipal del polideportivo de Benalmádena Pueblo abrirá al público, iniciando así la temporada de baño para este verano. La piscina permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre.

“En junio los horarios serán de 13.00 a 18.00 de lunes a viernes, y fines de semana y festivos de 12.00 a 19.00 horas”, ha informado el concejal. Durante julio y agosto la piscina abrirá todos los días de 12.00 a 19.00. Y en septiembre de lunes a sábado será de 12.00 a 18.00 y los domingos de 12.00 a 19.00.

“El nuevo marco legal motivado por las necesarias medidas de protección sanitaria ante la covid-19 nos obliga a limitar el aforo a 62 personas por día (un tercio del aforo real), y a que el uso de la piscina se realice siempre por cita previa”, ha anunciado el concejal de Deportes.

Las reservas se deben realizar a través de la web del PDM (www.pdmbenalmadena.es). Los abonados del PDM tendrán prioridad de uso: pueden solicitar el día que deseen de la semana en curso, y el fin de semana sólo se permitirá el acceso a la piscina a los abonados.

Los no abonados al PDM podrán solicitar el uso sólo el día antes de la fecha solicitada, o en la misma jornada si hubiera disponibilidad de uso. Los no abonados sólo podrán usar la piscina de lunes a viernes.