LA CONCEJALA MARÍA ISABEL RUIZ PRESENTA LAS ACTIVIDADES DE JUVENTUD PARA ESTE VERANO
Delegación de juventud

LA CONCEJALA MARÍA ISABEL RUIZ PRESENTA LAS ACTIVIDADES DE JUVENTUD PARA ESTE VERANO

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha presentado esta mañana en el edificio Innova las actividades programadas para este verano, junto a los técnicos de la delegación, Blas Correal y Salva Chicón.

“Tras todos estos meses de encierro, estamos contentos por recuperar la actividad, aunque no con la normalidad habitual previa a la pandemia”, ha comentado la edil.

Ruiz ha recordado que las actividades se dividen en dos bloques: las que acoge el Espacio Joven en Benalmádena Pueblo, con actividades como Pilares, campamentos de verano para los más pequeños y yoga; y las del edificio Innova, que ofrecerá este verano como novedad actividades como crosstraining, dos campamentos de verano (uno de talleres artísticos y otro más enfocado a actividades de actividad física).

“Todas las actividades disponibles se encuentran en el Facebook de Casa de la Juventud, en los mismos centros y a través de atención telefónica y por mail”, ha recordado la concejala de Juventud.

“Para la convocatoria de verano hemos seleccionado 24 actividades para la instalación del edificio Innova y siete para el Espacio Joven, y retomaremos el horario habitual a partir del 1 de julio, con la mitad del aforo habitual y las obligatorias medidas de distancia social, además del refuerzo en la limpieza e higiene”, ha informado el técnico de Juventud, Blas Correal.

A partir del 1 de julio el horario será desde las 8.30 a las 21.30 horas. “También retomaremos la apertura de los fines de semana y del skate park, y está por ver la de las salas de estudio, ya que todavía no podemos garantizar la correcta limpieza de las mismas durante el fin de semana”, ha añadido Correal.

“A partir del 1 de julio el skate park retomará su horario normal, y también abriremos la zona de calistenia, el rocódromo y el bar del Innova”, ha anunciado Salva Chicón.