LA UNIDAD DE ANDALUCIA ORIENTA EN BENALMÁDENA REANUDA SUS ATENCIONES PRESENCIALES
Delegación de empleo y formación

LA UNIDAD DE ANDALUCIA ORIENTA EN BENALMÁDENA REANUDA SUS ATENCIONES PRESENCIALES

A mediados de marzo, con motivo de la crisis sanitaria por la covid-19, las atenciones presenciales de la Unidad de Orientación del Ayuntamiento de Benalmádena se vieron interrumpidas. A partir de ese momento dichas atenciones pasaron a realizarse de forma telemática y telefónica.

Desde esa fecha, las técnicas de Orientación han atendido a 383 personas en un total de 856 horas, ayudando a realizar gestiones con Sepe y Sae, convocatorias de Personal de emergencia (Auxiliares de Playas…), información sobre el Ingreso Mínimo Vital y el próximo Plan de Empleo Aire, elaboración de curriculum vitae, alta y actualización de portales de empleo, información sobre cursos de formación…

A partir del 22 de junio, la Unidad ha vuelto a poner en marcha las atenciones de formar presencial, pero hemos de destacar que sólo se podrá acudir al servicio con cita previa, sin ningún acompañante, con mascarilla y provistos de un bolígrafo.

Las personas que quieran ser atendida deberán obtener una cita en el teléfono de la Unidad de Andalucía Orienta de Benalforma 952 56 24 62.